Camisetas de Ecuador


En esta sección de nuestra tienda online podrás encontrar los diferentes modelos de camisetas de la Selección Ecuatoriana de fútbol. Estamos hablando de una de las selecciones más importantes de Sudamérica y qué ha generado problemas a grandes equipos en su historia.



¿Por qué comprar la camiseta de Ecuador original?

La Tricolor Cómo es conocida en Ecuador la Selección Ecuatoriana de fútbol, comenzó en el plano profesional la mitad del siglo 20 generando, y comenzando una transformación que lo ha llevado a fortalecerse aún más desde el año 88 de la mano del técnico Dusan Dráskovic, que desde ese momento llegó un período de transformación en el fútbol ecuatoriano que tuvo como resultado el llegar a un cuarto lugar en la Copa América del año 1993.

Desde entonces el fútbol ecuatoriano ha tenido un crecimiento sistemático dónde podemos Resaltar su primera clasificación a un mundial de fútbol, el cual fue realizado en el año 2002 tras haber obtenido su clasificación por medio de un buen desempeño en el torneo sudamericano de la conmebol.

En el año 2006 la Selección Ecuatoriana logró nuevamente clasificarse a un torneo de mundial de fútbol, el cual fue la Copa mundial de Alemania 2006. La selección logró dos victorias, venciendo a Polonia y costa Rica en la fase de grupos. Colocándose de segundo puesto después de Alemania y clasificándose por primera vez en su historia a unos octavos de final en un mundial de fútbol.  Posteriormente cayó en esta fase en su enfrentamiento directo contra Inglaterra.

La camiseta de Ecuador para local se caracteriza por unos colores amarillos azul y rojo de su bandera nacional, donde su camisa domina el amarillo, shorts Azules y medias rojas. En el caso del uniforme de Ecuador como visitante, el mismo se caracteriza por un color azul y blanco. Precisamente su camisa es de color con tonalidades Azul marino, shorts blanco y medias azul marino.

Si eres un fanático del fútbol que quiere apoyar a la selección Tricolor de Ecuador, no tienes excusas para no comprar una camiseta de la Selección Ecuatoriana de fútbol. Hazlo ahora mismo con nosotros dónde te damos una variedad de opciones para que elijas la que mejor te convenga.


 Tenemos también estos productos: