Camiseta de Manchester United

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La Liga Premier se caracteriza por tener equipos muy competitivos, con mucha historia y clase; uno de esos equipos es el Manchester United. Probablemente seas seguidor de este equipo inglés y tengas en mente los recuerdos de todos esos grandes jugadores que vistieron el uniforme del Manchester United, marcadores ante grandes equipos, trofeos europeos y jugadores leyendas durante la historia del equipo. Si todos estos sentimientos los tienes al observar las camisetas del Manchester United, seguro eres uno de los Diablos Rojo.


Nuevas camisetas del Manchester United originales 2016/2017, 2017/2018 y mas


¿Por qué comprar camisetas del Manchester United?

“La concentración siempre ha sido un mensaje importante en mi discurso. Cuando los jugadores salen del vestuario, siempre es lo último de lo que les hablo. El fútbol es cada vez más un ajedrez, si pierdes un segundo la concentración, estas muerto.” – Alex Fergunson

Durante la historia del Manchester United, se observa gran cantidad de jugadores que han pasado dejando su huella con récords históricos, como también trofeos que han marcado época en el equipo. Uno de los entrenadores más queridos en la reciente historia del Manchester United ha sido Alex Fergunson, el cual ha sido un estratega ya llevado al equipo de los diablos rojos a alcanzar grandes objetivos durante su gestión. Un director técnico muy querido por la afición, y respetado a nivel mundial qué ha dejado un legado en su equipo qué es difícil no asociar el Manchester United con Ferguson y viceversa.

No podemos olvidar a esos jugadores que utilizaron la equipación del Manchester United, como Ryan Giggs, David Beckham, Wayne Rooney, Peter Schmeichel entre otros.  Los fanáticos del Manchester United siempre recordarán con cariño a estos jugadores, los mismos se caracterizan por ser una fanaticada muy apasionada y que a pesar de que la actualidad del equipo no sea la mejor en su historia, ellos siempre estarán ahí apoyándolo llenando sus estadios, dándolo todo para que los Diablos Rojos vuelvan a ser grandes otra vez. Ahora te preguntamos ¿Eres uno de los diablos rojos? Si la respuesta es afirmativa, te recomendamos que demuestres tu pasión ante el mundo y no tengas miedo de hacerlo llevando contigo una playera del Manchester United, así te identificarás con formar parte de esa fanaticada que tanto marca diferencia en Inglaterra y el mundo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tenemos también estos productos:

 

Summary
product image
Rating del Autor
1star1star1star1stargray
Rating de Usuarios
no rating based on 0 votes
Marca
Adidas
Nombre del Producto
Manchester United
Precio
USD 48.99
Disponibilidad
Available in Stock