Camisetas de Real Madrid


Si ingresaste a esta sección en busca de la camiseta original del Real Madrid sólo nos indica que eres uno de los fanáticos merengues. En esta sección tenemos para ti el catálogo de modelos de camisetas oficiales del Real Madrid directamente de su patrocinador oficial. Obsérvalo y  expresa tu pasión al equipo merengue al adquirir la nueva equipacion del Real Madrid.



¿Por qué debes comprar la camiseta del Real Madrid original?

El Real Madrid es uno de esos equipos que posee una gran historia en Europa, sus colores blancos y su tradición futbolística es algo muy difícil de no asociar con el fútbol europeo. Este equipo español nació en Madrid en el año 1902, cómo Madrid Fútbol Club. Al principio la entidad se transformó en una plataforma multideportiva que en la actualidad solamente perdura el equipo de basquetbol del Real Madrid.

El alcance de la popularidad del equipo merengue abarca todo lo que es el territorio español e inclusive rebasa las fronteras ubicándose como uno de los equipos más populares a nivel mundial. Si observamos sus vitrinas podemos notar que el Real Madrid posee entre sus galardones 32 títulos de liga, 19 copas del Rey,  11 Champions League, 2 Copa Mundial de Clubes y 3 supercopas europeas.

Estos galardones no serían posibles si no fuera por tener jugadores estrellas que se transformaron en leyendas en la historia del club blanco. Entre los jugadores que vistieron la playera del Real Madrid en el pasado podemos nombrar Di Stéfano, Amancio Amaro, Emilio Butragueño, Raúl González Blanco, Roberto Carlos, Fernando Redondo, Ronaldo entre otros. Si nos acercamos más a la historia reciente del Club podríamos nombrar a los jugadores que han vestido la camiseta del Real Madrid en Champions League y otras grandes competiciones recientemente como son Marcelo, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Morata, entre otros.

Sí eres fanático del equipo merengue que vive gritando los goles del Real Madrid todos los fines de semana, en los juegos de Liga, Champions League y demás competiciones donde esté presente al Real Madrid. No tienes excusa para no poseer en tus manos la nueva camiseta del Real Madrid 2017. ¡Cómprala ya con nosotros!.


 Tenemos también estos productos: