Camiseta de Uruguay


Si entraste a esta página para observar las remeras de Uruguay, probablemente seas uno de los seguidores de la tercera selección más ganadoras en el mundo, la selección de Uruguay. La cual podemos Resaltar que en su historial de trofeos incluyen 15 copas América, 2 copas del mundo y 2 medallas olímpicas de oro.



¿Por qué comprar camisetas de fútbol de Uruguay?

Uruguay es un país ubicado en el cono Sur del continente americano, con una densidad poblacional de apenas 3.7 millones de personas. Lo curioso es que a pesar de su poca población,  posee una rica historia futbolística con gran cantidad de jugadores qué han marcado la pauta, tanto a nivel local como en el extranjero. Alguno de estos jugadores que vistieron el uniforme de Uruguay tenemos, Diego Forlán, Luis Suárez, Enzo Francescoli, Edinson Cavani,  Obdulio Varela, Paolo Montero entre otros.

La camiseta de la selección uruguaya se caracteriza por tener los colores representativos de su bandera nacional como es el azul y el blanco. Además en su escudo posee las siglas AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol) junto con cuatro estrellas en la parte superior que qué simbolizan las 4 consagraciones qué ha logrado la Celeste a nivel mundial. Cómo son dos copas del mundo y dos medallas de oro en juegos olímpicos.

Los juegos en local, se caracterizan en usar un uniforme con la camisa celeste los cuales vienen de una evolución histórica del uniforme uruguayo durante el tiempo. Este lo acompaña shorts de color negro y medias negras con rayas verticales azul celeste. Por su parte, la camiseta de Uruguay de visitante contiene los otros colores de la bandera uruguaya, ya que predomina el color blanco en este uniforme con adornos en azul celeste. Este posee short y medias blancas con adornos azul celeste.

Si eres de lo que se identifican con el Fútbol Uruguayo, no hay mejor momento para llevar a cabo el expresar tu pasión por la misma que vistiendo los colores de la camiseta del fútbol Uruguayo. Así te identificarás como uno de esos fanáticos aguerridos de esta gran selección histórica de Sudamérica.


Tenemos también estos productos: