Camisetas de la selección de Venezuela


Si entraste para observar las nuevas camisetas de la selección de Venezuela, esto puede ser porque eres parte de esa fanaticada que se identifica con la Vinotinto. Una selección que ha crecido exponencialmente durante estos últimos años y qué dejó atrás su papel de Cenicienta dificultando a los rivales de Sudamérica.



¿Por qué comprar camiseta de la Vinotinto?

La selección venezolana aún no ha podido clasificar a un mundial pero ello no implica qué la misma haya crecido en busca de ese objetivo. Durante la historia de la selección venezolana ha tenido varios jugadores que han marcado papel protagónico dentro de la selección. Entre estos protagonistas que vistieron el uniforme de la Vinotinto podríamos señalar Juan Arango, Stalin Rivas, Giancarlo Maldonado, Alejandro Moreno, Salomón Rondón, Tomás Rincón entre otros.

La camiseta de fútbol de Venezuela es de un característico color Vinotinto, esto debido a que en la antigüedad en los actos protocolares militares, los oficiales de Venezuela llevaban consigo uniforme con camisa vinotinto que era poco característico en la época. Debido a ello sobresalían ante el resto de oficiales en reuniones internacionales.

En la actualidad el uniforme de la selección venezolana de fútbol, cuando disputa partidos en su casa utiliza el característico color vinotinto en su remera y Shorts. Está bien acompañado con adornos en color amarillo tanto en la camiseta cómo en los shorts y medias. En cambio el uniforme de visitante de la selección venezolana lleva un color neón característico en toda su indumentaria, con adornos en color vino tinto.

Si tú sientes pasión por la selección Venezolana de futbol, sus colores y gritas sus Victorias. Da rienda suelta tu pasión y Vístete con los colores de la Vinotinto, compra una playera de Venezuela con nosotros para que demuestres a tus colegas qué tú sí tienes amor por tu selección.


 Tenemos también estos productos: