Camiseta del AC Milan


Ingresaste a esta página es porque Sencillamente eres uno de los Rossoneros que quiere ver la nueva playera del Milan. No te culpo, porque la pasión milanista es algo difícil de describir al ser un equipo que ha marcado la pauta durante la historia del fútbol con su estilo ofensivo y europeo, que los diferencia del resto en Italia.



¿Por qué comprar la camiseta del Milan?

El AC Milan es un equipo Italiano que nació en el año 1899 por el inglés Alfred Edward. Este equipo comparte su sede con el Inter de Milán, en el Giuseppe Meazza también conocido por los milanistas cómo San Siro. El Milan es de esos equipos qué se caracteriza por poseer en su estructura de plantilla mucha sangre italiana. En su haber poseen gran cantidad de trofeos tanto locales como a nivel europeo, entre lo que podemos nombrar 18 títulos de Serie A, 5 copas de Italia, 2 Recopa de Europa, 5 supercopa de Europa, 7 Champions League, mundial de Clubes y 3 copas intercontinentales.

Y es que atrás de todas estas Copas se ubica gran cantidad de jugadores qué han vestido el Uniforme del Milan y muchos se han transformado en leyendas del Fútbol Internacional como es el caso de Paolo Maldini, Cesare Maldini, Gunnar Nordahl, Liedholm, Franco Baresi, Marcos Van Basten, Kakà, Pippo Inzhagi, Andrea Pirlo, Andriy Shevchenko entre otros.

En la actualidad el equipo está resurgiendo de un periodo gris, teniendo una plantilla muy joven con jugadores muy prometedores. Si eres uno de esos fanáticos rossoneros que cada fin de semana gritas los goles del equipo Lombardo y y quieres que tu equipo vuelvo a levantar una vez más la Champions League sencillamente no hay razones por las cuales no quieras comprar una camiseta oficial del Milan con nosotros. Déjate llevar por la pasión rossonera y exprésate vistiendo sus colores.


 Tenemos también estos productos: