Camiseta del Barcelona


Si ingresaste en búsqueda de la playera del Barcelona, llegaste al sitio indicado. Te invitamos a que observes nuestro catálogo de camisetas Originales del Barcelona traídas directamente de su patrocinador oficial.



¿Por qué debes comprar camiseta del Barcelona Original?

La camiseta de Barcelona se caracteriza por sus colores azul y grana. Existen muchas teorías con respecto a de Dónde surgieron estos colores pero la versión más extendida señala que el propio Hans gamper, el fundador del club fue quien decidió estos colores.

El Fútbol Club Barcelona nació en 1899 como una entidad polideportiva donde el principal deporte actualmente es el fútbol. El Barcelona es el segundo equipo con la mayor cantidad de aficionados en España (primero es el Real Madrid). Su impacto no solamente se localiza en España porque a nivel mundial es uno de los equipos más famosos de fútbol.

Entre los galardones que ha ganado el fútbol club Barcelona durante su historia podemos nombrar 24 Títulos de Liga, 28 Copas del Rey, 12 Supercopa España, 5 Champions League entre otras.  Además hay que recalcar qué estás copas y títulos fueron logrados gracias a una serie de jugadores históricos que han vestido la camiseta del Barcelona FC cómo son Ronaldo, Romario Michael Laudrup, Frank De Boer, Luis Enrique Martínez García, Pep Guardiola, Johan Cruyff entre otros.

Si hablamos de la actualidad, los jugadores que visten la nueva camiseta del Barcelona 2017 tenemos a Ivan Rakitic, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Javier Mascherano, Luis Suárez, Neymar Junior, Leonel Messi entre otros.

Si eres de esos fanáticos Culé que grita cada gol y disfruta del mejor fútbol que practica Messi y el Barcelona. Sinceramente no tienes excusas para no adquirir en tu colección una nueva remera de Barcelona oficial con nosotros. En pocos días la podrás tener en tus manos y seguir disfrutando de la pasión culé.


Tenemos también estos productos: