Camiseta del Inter de Milan


Si buscas playeras del Inter de Milán has llegado al sitio correcto. El internazionale de Milano también conocido como Inter o Internazionale, es un equipo de los grandes en Italia con una historia muy rica en trofeos locales y europeos.



¿Por qué comprar la camiseta del Inter de Milan?

El Inter de Milán surgió en 1908 por 44 disidentes del equipo Milan Cricket & Football Club, que actualmente se conoce como AC Milan. Ambos equipos se encuentran en Milán compartiendo la sede para sus encuentros llamada Giuseppe Meazza por los hinchas del inter y San Siro por los hinchas del AC Milan.

El Internazionale de Milano es el único equipo en la serie a italiana que no ha bajado de categoría a la serie B. Cabe destacar entre los logros del inter se encuentra 18 escudettos, 7 Copas italianas  y 3 Champions League. En la historia de este equipo muchos jugadores han marcado época vistiendo el uniforme del Inter de Milán, entre los que podemos nombrar Jorge Valero, Javier Zanetti, Alessandro Altobelli, Giuseppe Bergomi, Diego Milito y entrenadores como José Mourinho.

Un dato interesante de este equipo italiano es que es el primer y único equipo italiano que ha logrado conseguir el tan difícil triplete, ganando la Liga Italiana, Copa Italiana Copa de Europa (Champions League). Todo ello lo lograron en la temporada 2009/10, en las manos del Director Técnico José Mourinho.

Si eres de los que sienten los colores neroazurros, que cada fin de semana observa los juegos de la serie A, que grita los goles del inter y disfruta los Derby de Milán. Este es el mejor momento para que adquieras tu Remera del inter de Milan paras decirle al mundo qué eres hincha de uno de los mejores equipos de la serie A.


 Tenemos también estos productos: