Camiseta del Manchester City


Sí entraste en esta página en busca de una camiseta del Manchester City estás en el sitio correcto. La fanaticada Citizen ha ido creciendo proporcionalmente alrededor del mundo  y como todo fanático apasionado al fútbol siempre quieres disfrutar de las mejores playeras de tu equipo favorito.



¿Porque  debes comprar la camiseta de Manchester City oficial?

A pesar de sus 137 años desde su fundación no es mucho lo que el equipo del Manchester City a podrido Resaltar en Europa a lo largo de su trayectoria. Contando entre su palmarés más resaltantes 4 Premier League, 5 Fa cup, 4 copas de la liga y 4 Comunity Shield. Consiguiendo la mayoría de sus trofeos a nivel local, en  competición Europea no ha tenido tanto éxito ya que su máximo logro ha sido llega a una semifinal de Champions League.

En la actualidad la dirigencia del Manchester City Busca meterse entre los mejores  equipos de Europa reclutando jugadores de élite mundial como Sergio Agüero, Claudio Bravo, Nicolás Otamendi, Kevin De Bruyne y por si fuera poco trayendo a uno de los mejores técnicos a nivel mundial como lo es Josep Guardiola.

Con respecto al uniforme del Manchester City podemos Resaltar que en sus juegos, la camiseta del Manchester City local es azul cielo con adornos blancos. Siguiendo este patrón están los short de color blanco con adornos Azules, y sus medias de color blanco y azul. Con respecto a los colores tradicionales de la camiseta del Manchester City de visitante cabe Resaltar que son color marrón o de color rojo y negro. Aunque en los últimos años han utilizado una gran gama de colores,

Así que si pertenece a ese grupo de fanáticos que apoya semana a semana a los Citizens, es tu momento de llevar los colores de tu equipo favorito comprando las camisetas originales en nuestra tienda online.


Tenemos también estos productos: