Camisetas de Argentina


Si ingresaste a la sección sobre camisetas oficiales de Argentina es porque eres uno de los fanáticos de la albiceleste. Y es que no te culpamos ya que hablamos de uno de los equipos más importantes de Sudamérica y el mundo. Dónde han pasado grandes leyendas del fútbol mundial.



¿Por qué debes comprar la camiseta de la selección de Argentina?

La selección de fútbol de Argentina pertenece a la CONMEBOL y tuvo su primer partido oficial en 1901 en Montevideo. Cabe Resaltar que es una de las elecciones más exitosas en el fútbol a nivel mundial. Fue campeona en dos ocasiones de mundiales de fútbol, en los años 1978 y 1986. Además que fue finalista en otras tres ocasiones (1930, 1990 y 2014). Si hablamos de los torneos en Sudamérica, argentina es la segunda selección con más galardones después de Uruguay en la Copa América logrando ganarla en 14 ocasiones.

Con respecto a los jugadores que han pasado con la remera de las selección Argentina, podríamos nombrar a Gabriel Batistuta, Daniel Passarela, Diego Armando Maradona, Roberto Ayala, Diego Simeone, Oscar Ruggeri, Hernán Crespo, Mario Alberto kempes entre otros históricos. Por otra parte, si hablamos de la actualidad de la selección, los jugadores que visten la nueva camiseta de Argentina en el 2017 podríamos nombrar a Lionel Messi (Qué buen regalo sería el tener la camiseta de Messi de Argentina)., Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Angel Di María, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, entre otros.

Si al observar la historia, logros y jugadores leyendas de la Selección Argentina te genera un gran orgullo y muchas ganas de gritarle al mundo que eres fanático de la selección de futbol de Argentina. No dudes en adquirir la camiseta nueva de Argentina (O la nueva camiseta alternativa de Argentina) con nosotros. Puedes adquirirla con toda la confianza y servicio para que la tengas en pocos días en tus manos.


Tenemos también estos productos: