Camisetas de Colombia


Al ingresar a la sección de camisetas oficiales de Colombia probablemente es porque eres uno de los fanáticos cafeteros colombianos y que Disfruta de apoyar de forma enardecida su selección su selección. Te invitamos a que accedes nuestro catálogo de camisetas originales de Colombia traída directamente de sus patrocinadores oficiales.



¿Por qué debes comprar la camiseta de la selección de Colombia original?

 Cuando hablamos de Colombia nos viene a la mente una tierra bella de muchos paisajes, bellas mujeres, una población hospitalaria y el fútbol colombiano. Cabe destacar que la selección de fútbol colombiana forma parte de la confederación Sudamericana de fútbol (CONMEBOL), realizando su primer partido oficial en Panamá el 10 de febrero de 1938.

Entre los galardones obtenidos por la selección colombiana de fútbol tenemos un campeonato en la Copa América alcanzada en 2001. A lo que se suma un subcampeonato logrado en el mismo evento en el año 1975, y el alcanzar semifinales durante los años 1987, 1991, 1993, 1995, 2004 y 2016. Además hay que sumar a una serie de medallas obtenidas en su área aficionada en los Juegos Panamericanos, juegos sudamericanos, juegos centroamericanos y del Caribe, y juegos bolivarianos.

Si hablamos de copa del mundo la selección colombiana ha participado en 5 mundiales de futbol (1962, 1990, 1994, 1998 2014). El mejor desempeño y obtuvo con un quinto puesto de 32 participantes en el mundial de Brasil 2014.

Durante la historia de la selección colombiana de fútbol han vestido grandes jugadores la camiseta de futbol colombiana, entre lo que podemos nombrar a Carlos Valderrama, René Higuita, Faustino Asprilla, Radamel Falcao, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez, Carlos bacca entre otros.

Si eres un apasionado colombiano que quiere vestir la nueva camiseta de la selección colombiana 2017, quieres expresar tu pasión cada vez que vea tu equipo de fútbol jugar un partido oficial o amistoso. Te invitamos que con toda la confianza adquieras esta camiseta con nosotros y  le haga saber al mundo que eres colombiano.


Tenemos también estos productos: