Camisetas de Perú


Si has entrado a la sección de las camisetas de la selección Peruana es porque precisamente eres un fanático del fútbol peruano. En esta sección se hace una variedad de modelos de uniformes de la selección peruana de fútbol, traídos directamente de las tiendas oficiales de los mismos.



¿Por qué comprar camisetas de la selección de Peruana original?

La selección de fútbol del Perú forma parte de la confederación Sudamericana de fútbol. Esta selección ha realizado a realizado su Debut en 1927 en el campeonato sudamericano. Cabe destacar que la selección de Perú ha estado presente en cuatro mundiales de futbol (1930, 1970, 1978 y 1982). Siendo su mejor desempeño, dos cuartos de finales alcanzados durante las ediciones de 1970 y 1978.

El uniforme de la selección de Perú se caracteriza por tener los colores de su bandera nacional más representativos. La camiseta de Perú 2017 en casa, posee un blanco que lo adorna una franja diagonal de color rojo. Mismo caso para sus shorts y medias que domina el blanco con adornos pequeños de color rojo. Por su parte, la camiseta de Perú 2017 para visitante, posee el color rojo como primario con adornos de color blanco. Siguiendo el mismo patrón sus shorts y medias con un rojo acompañado de adornos en blanco.

En dicha selección, han vestido el uniforme de Perú gran cantidad de futbolistas de mucha calidad que han aportado  a la historia de la selección peruana. Entre los mas recientes podemos nombrar a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán,  Juan Manuel Vargas, Christian Cuevas, Renato Tapia, entre otros.

Hablamos de una selección peruana que es luchadora, aguerrida y que siempre busca complicar a sus rivales en Sudamérica. Si eres un fanático del fútbol peruano, no dudes en comprar la camiseta de futbol oficial de Perú y apoyar tu selección sin importar donde te encuentres.


Tenemos también estos productos: