¿Cómo ser el mejor jugador de futbol profesional?

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.

¿Cómo puedo mejorar en mi fútbol? ¿Cómo ser un jugador profesional de fútbol? entre otras, son el tipo de preguntas que se hacen muchos jugadores jóvenes y amateurs de fútbol. Obviamente quien escribe este artículo no es un profesional de balón pie (Si lo fuera seguro estuviera entrenando, jugando en Europa o con una novia modelo en las Bahamas XD).  Pero si les traeré los consejos de los mejores futbolistas para mejorar su juego y alcanzar su meta. Comencemos:

Dale Click para aumentar – Como jugar fútbol como Lionel Messi

Consejos de Messi para mejorar tu futbol.

Intentamos conseguir algunas entrevistas de Messi con algunos consejos para ser Futbolista pero no conseguimos. Ante ello decidimos compartir un video que hizo Leo hace varios años atrás donde el explica algunas jugadas y tácticas en la cancha para mejorar en tu juego.

Podemos concluir que para ser los mejores en el futbol o cualquier otra profesión que te propongas. Debes estar siempre motivado a superarte a ti mismo cada día, ser ambicioso con lo que quieres alcanzar y estar enfocado siempre con constancia a dónde quieres llegar.

Dale Click para aumentar – Como ser un futbolista como Zlatan Ibrahimovic

Consejos de Zlatan Ibrahimovic para ser mejor delantero

En esta entrevista que le hicieron a Zlatan Ibrahimovic la revista FourFourTwo nos dio algunos consejos sobre cómo ser una referencia ofensiva en tu equipo.

Control del Balón

“Si estoy tratando de protegerlo (el balón) usando mi fuerza y ​​el equilibrio. Cuando tienes tus compañeros de equipo más cercano, busca la opción de pasar el balón a quien está en una mejor posición. Es un instinto. Yo soy un jugador inteligente y sé lo que hacer en todo momento. “

Posicionamiento en la cancha

“Trato de colocarme dónde puedo conseguir la pelota. A veces bajo a recibir el balón y a veces buscar espacios para romper la defensa  del oponente. Tienes que saber que a veces no conseguirás la bola, pero que puedes abrir espacios para tus compañeros de equipo. “

También te puede interesar: Modelos de camiseta en la Serie A 2016/2017

Realizar Anticipaciones

“La clave está en hacer mover primero a los defensores. De esa manera puedes crear tu propio espacio. Yo no soy el mejor en eso, David Trezeguet es el mejor que he visto para ello. Yo no tengo tal inteligencia para moverme dentro de la zona de tiros de esquina como un jugador de esa calidad “.

Batir Defensas

“Muchas defensas tratan de empujar todo el tiempo. Es necesario estar preparado y no subestimarlos. Paolo Maldini y Nesta eran grandes defensores, pero siempre les respetan.”

 Mantén la Calma

“Ellos (Los defensores) tienden a provocarme porque mi madre es Croata, mi padre Bosnia y nací en Suecia, pero eso no me molesta. La idea es mantenerse enfocado en su juego y no en lo que dicen los defensores”.

Dale Click para aumentar – Como ser un futbolista profesional como Cristiano Ronaldo

Consejos de Cristiano Ronaldo para alcanzar el éxito en el fútbol

En otra entrevista, realizada por el periodista Marcelo Robelo al  futbolista Portugués Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid dio algunos tips y consejos sobre como llego a ser el mejor futbolista en la actualidad. Aquí te detallaremos lo mas interesante:

¿Cuál es la clave del Éxito de Cristiano Ronaldo?

“Hay que ser ambicioso, no hay que decir que ya ganaste todo”.

Agrego – “Debes pensar en ser el mejor futbolista. Si no pensamos así, no vamos a ganar premios. Tenemos que pensar en las áreas en las que somos los mejores. Lo más importante es la dedicación a un trabajo. Todos los días llega un nuevo reto. Por más talento que tengas, si no tienes disciplina, no vale”.

Para Cristiano Ronaldo, la clave del Éxito depende de la Dedicación y el trabajo.

“Es lo más importante para mi. No se consigue nada sin trabajo. La vida es un rompecabezas y cada dia hay una nueva pieza que agregar. Para tener éxito debemos tener reglas y disciplina. Si no hay un compromiso y dedicación, por mucho talento que tengas no podrás ganar”. Reflexiono el jugador del Real Madrid.

También te puede interesar: ¿Cómo hacer jugadas de fútbol en Equipo?

Para Cristiano Ronaldo, el Fútbol es una responsabilidad.

“Llega un momento que te desafías a ti mismo, no tienes que demostrar nada a nadie. Te lo quieres demostrar a ti mismo. Puedes decir ya gane todo, no tengo objetivos, puedo trabajar menos. Hay que mantenerse, ser ambicioso”.

Aquí pueden observar la entrevista completa pero en Portugués.

Video de You tube

También te puede interesar: Top 5 mejores Apps para ver futbol online gratis en Android o Ipod

¿Fueron útiles estos consejos para ti? Por favor coméntanos que tal te parecieron.

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.