Cuales son los nombres mas extravagantes del futbol

Cuales son los nombres mas extravagantes del futbol

En el mundo del fútbol, no todo es estadísticas, goles, ni saber quién gano más o menos. Existen muchas curiosidades, el día de hoy presentare una de ellas y se trata de las camisetas de los jugadores de fútbol a nivel internacional, que tienen nombre y apellidos que son extravagantes y muy difíciles de pronunciar. Esta lista esta conformada por jugadores tanto como activos y retirados.

También te puede interesar: ¿COMO SABER SI UNA CAMISETA DE FUTBOL ES ORIGINAL?

Comenzamos:

Pierre Emerick Aubameyang

Abuemayam - cuales son los nombres mas extravagantes del futbol

Nacido en, Laval Francia pero de nacionalidad Gabonés. El Francés es unos de los jugadores más destacados en la actualidad. Su valorización ha subido por los cielos desde que salió de su primer equipo que fue el AC Milán.

Benoît Pierre David Assou-Ekotto

kotto - cuales son los nombres mas extravagantes del futbol

El defensa de 32 años nacido en Francia, pero de nacionalidad camerunés. Benoît Pierre David Assou-Ekotto, milita actualmente en el  AS Saint-Étienne de la Ligue 1 (Francia). 

Jan Johannes Vennegoor of Hesselink

Jan - cuales son los nombres mas extravagantes del futbol

Este jugador de descendencia holandés ya retirado tiene un nombre más que excéntrico en su camiseta y  muy difícil de pronunciarlo, creo que deberían haberlo resumido a Jan.

Sinthaweechai Hathairattanakool

curso - cuales son los nombres mas extravagantes del futbol

Jugador nacido en el 1982 de 34 años portero y nacido en Tailandia. Probablemente tengamos que hacer un curso para poder llamarlo por el nombre en su camiseta.

Jhon Baggio Rakotonomenjanahary

Jhon Baggio - cuales son los nombres mas extravagantes del futbol

Jhon Baggio Rakotonomenjanahary nacido en Madagascar 24 años, jugador de 1.68 más grande su nombre que su altura. De igual manera  tiene tres opciones de colocar en su camisa, espero que no elija la tercera.

También te puede interesar: EL DÍA QUE LA SELECCIÓN DE FRANCIA SE VISTIÓ DE VERDE Y BLANCO

Si te gusto el articulo. compártelo con tus amigos. ¿Conoces otro jugador con nombre extravagante que nosotros no nombramos?, en los comentarios puedes compartirnos tu opinión.