La primera Liga de fútbol solo para obesos es un éxito

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.

En nuestra vida futbolera amateur, hemos vivido que siempre en nuestro grupo existía un gordito (o eras el mismo), que era poco habilidoso pero siempre tenia una ganas insufribles de disfrutar una tarde con los amigos jugando fútbol. Por lo general, siempre terminaba de arquero o defendiendo en una posición donde no se le exigiera grandes sprint.

También te puede interesar: LOS NOMBRES MAS EXTRAVAGANTES DE FUTBOLISTAS

“Jugadores de la Liga Man V Fat en acción”

En Inglaterra dio inicio una exclusiva Liga solo para obesos, llamada Man V Fat Football League. En esta solo puede participar personas con un indice corporal mayor a 30%, y en donde se tiene la meta de incentivar a los chicos a bajar de peso, practicando futbol de manera sana, dentro de sus capacidades físicas. Ademas de asignar puntos por cada partido, los equipos son recompensados en puntos por cada kilogramo perdido por sus jugadores durante el torneo.

La liga Man V Fat esta estructurada en juegos 5 contra 5, tiene una duración de 14 semanas y tuvo su arranque en el mes de Febrero del presente año. La misma ha tenido gran aceptación dentro de la comunidad y se espera que crezca la misma en los próximos torneos.

¿Y tu que piensas? ¿Crees que una Liga solo para obesos en tu ciudad seria un éxito?

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.