Camiseta de la selección de Ecuador

Nuevas camisetas de la selección de Ecuador 2019/2020 y más

Si entraste a esta página es porque te llama la atención las camisetas de la selección fútbol de Brasil. La misma es una de las más grandes y con una historia de fútbol muy rica, llena de medallas olímpicas, trofeos continentales y mundiales. Inclusive actualmente es la pentacampeona en el mundial de fútbol organizado por FIFA.

¿Por qué comprar la camiseta de Ecuador original?

La Tricolor Cómo es conocida en Ecuador la Selección Ecuatoriana de fútbol, comenzó en el plano profesional la mitad del siglo 20 generando, y comenzando una transformación que lo ha llevado a fortalecerse aún más desde el año 88 de la mano del técnico Dusan Dráskovic, que desde ese momento llegó un período de transformación en el fútbol ecuatoriano que tuvo como resultado el llegar a un cuarto lugar en la Copa América del año 1993.

Si eres de esas personas quieren apoyar a la selección brasileña ante cualquier copa que dispute la misma. Debes tener contigo una camiseta de Brasil que demuestre ese apoyo con la selección verdeamarela. No dudes comprar hoy mismo tu camiseta con nosotros, ya que así podrás expresar tu amor a la selección.

Camisetas históricas de Brasil

La camiseta de Ecuador para local se caracteriza por unos colores amarillos azul y rojo de su bandera nacional, donde su camisa domina el amarillo, shorts Azules y medias rojas. En el caso del uniforme de Ecuador como visitante, el mismo se caracteriza por un color azul y blanco. Precisamente su camisa es de color con tonalidades Azul marino, shorts blanco y medias azul marino.

Si eres un fanático del fútbol que quiere apoyar a la selección Tricolor de Ecuador, no tienes excusas para no comprar una camiseta de la Selección Ecuatoriana de fútbol. Hazlo ahora mismo con nosotros dónde te damos una variedad de opciones para que elijas la que mejor te convenga.

También te puede interesar

Camiseta de EEUU

Sudadera del Real Madrid F.C.

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.

Síguenos en nuestras redes